Comparte este post

Soy uruguayo, nacido en Montevideo, pero las circunstancias me llevaron a Argentina en muchas oportunidades, a estudiar, por trabajo puntuales y en mi última etapa estuve radicado 22 años, regresando a Uruguay junto con la Pandemia.

Estudie en primera instancia administración, ventas, marketing pero a los 30 y poco; me di cuenta que las la psicología y todo lo relacionado con el comportamiento humano estaban influyendo cada vez más en los resultados de las empresas, por lo que me puse a estudiar psicoanálisis, dando me cuenta que no era lo más adecuado en el mundo empresarial, lo que me llevo a incursionar en otras ramas, siendo el Análisis Transaccional, la que escogí para profundizar en la teoría y en la práctica, lo cual me apasiono y años después finalice mis estudios con una maestría en Psicología Industrial y Organizacional.

Me defino como agente de cambio, tengo la experiencia para diagnosticar e implementar los cambios necesarios de una organización para lograr algo mejor.

Creo firmemente que los cambios no pasan solo por saber, sino en tener la capacidad de hacer y lograr que otros hagan lo que se tiene que hacer, con un liderazgo firme y trabajando en equipo.

Mi profesión es la de consultor organizacional, formado en Management, RR HH, Psicología industrial y Organizacional. Pertenezco a VISTAGE, como Chairman, lo que me ubica en la conducción de números uno, de nivel mundial.

Tengo mi pareja y compañera de toda la vida, dos hijos hermosos y un nieto divino.

Me considero un ser emocional, donde la racionalidad está presente [porque es necesaria para el diario vivir], pero en mi yo interior las emociones son las que marcan el camino de mi vida

Soy amante de la naturaleza, por lo que el verde es mi color favorito y disfrutando tanto de este color, elegí el golf como hobby y deporte, el cual práctico y disfruto todos los días que puedo.

Más para explorar

¿Quieres impulsar tu negocio?

Usted elige un camino para transitar juntos donde vamos a consensuar y buscar lo mejor para su empresa.