Creando el futuro

Una de las preocupaciones del ser humano, siempre está en el futuro y de hecho (no todos) hacemos muchas cosas pensando en asegurar un futuro bueno o muy bueno. 💭

🙌🏻 Pero en realidad el futuro es incierto, pero eso no significa que no podamos influir en él y una manera de hacerlo es creándolo, como dijo una vez el gran Peter Drucker.

🙌🏻 Cuando creamos nuestro propio futuro, estamos tomando el control de nuestras vidas y tomando medidas para lograr nuestros objetivos, estamos siendo nuestros propios arquitectos, lo que no significa que todo saldrá de maravillas, pero al menos estamos haciendo algo muy importante, que es dejar de preocuparnos, por ocuparnos para llegar a donde queremos.

🙌🏻 Hay muchas maneras de crear nuestro propio futuro, como fijar nuestras metas y trabajar en consecuencia, aprender de nuestros errores en el camino y corregir rápidamente para lograr nuestros objetivos y algo muy importante es sabernos rodear de personas positivas que nos apoyen en nuestros objetivos y esfuerzos.

🙌🏻 Al crear nuestro propio futuro, estamos invirtiendo en nosotros mismos y en nuestro futuro, no estamos dejando nada librado al azar y si bien esto no nos asegura el éxito, pero estadísticamente estaremos más propensos a lograrlo.

Para saber más sobre estos temas, te invito a que visites mi sitio web 👇

#reflexión #washingtonotero #futuro #creandoelfuturo

Comparte este post

Más para explorar

Sin categoría

Somos seres emocionales

👉🏻 Esta definición de que somos seres emocionales está en estos momentos en la boca de muchos seminarios, consultores, libros y material al alcance de

¿Quieres impulsar tu negocio?

Usted elige un camino para transitar juntos donde vamos a consensuar y buscar lo mejor para su empresa.